Cuarto periodo
Durante este proceso se contribuirá al desarrollo de las habilidades motrices y destrezas básicas socio-deportivas a través de la profundización de los deportes de formación.
Primera clase
11/09/2019: En esta clase el profesor nos explicó cómo nos va a evaluar en este período; luego empezamos a ver todo lo relacionado con el baloncesto, practicamos pases y botes. Aprendí como hacer pases correctamente, me sentí muy cómodo desarrollando las actividades, pues a mí me gusta realmente el baloncesto. Me sirve para aprender a jugar baloncesto cada vez mejor.
DESEMPEÑOS A TENER EN CUENTA:
- Participa y atiende las orientaciones de los juegos lúdicos y actividades propuestas
- Reconoce el conflicto como una oportunidad para aprender y fortalecer nuestras relaciones
- Participa de acciones estratégicas, reglamentarias y técnicas de juego en equipo por medio del deporte de formación del baloncesto
NOS INTERESA QUE ALCANCES A:
- Comprender y aplicar la lógica interna del juego y del deporte que me permiten desempeñarme en un contexto.
- Reconocer y aplicar las habilidades motrices específicas en las expresiones motrices, deportivas y recreativas.
- Asumir la práctica deportiva desde el triunfo y la derrota como un espacio de aprendizaje para mi vida cotidiana.
CRITERIOS PARA LA AUTO EVALUACIÓN
Se evaluará teniendo en cuenta los siguientes criterios:
1. Soy consciente de como es mi trabajo de clase - #
2. Cumplo con los aspectos teóricos (cuaderno digital) - #
3. Mi actitud de clase es de respeto y escucha hacia los docentes y compañeros - #
4. Resultados académicos que tan satisfactorios son - #
5. participo de manera activa y consciente en todos los procesos de clase - #
TOTAL - #